Pienso, cuando lo veo ahí, en la estantería, tan concentrado en su vaivén, que el movimiento del brazo es una especie de dinamo que genera por sí misma energía y que eso, de alguna forma, se transforma en buena suerte. Seguramente sea mentira, pero yo por si acaso ya he comprado un paquete grande de pilas para cuando se le acaben las que lleva puestas. Otras veces, observándolo, un escalofrío me recorre el cuerpo y no puedo evitar imaginar que una cámara espía china esta metida dentro de ese adorable cuerpecito bañado en purpurina; registrando cada uno de mis movimientos, cada uno de nuestros movimientos. Un plan inverosímil pero, justamente por eso, perfecto. Así que atentos, nos os descuidéis nunca, "ellos" nos observan...
jueves, 13 de enero de 2011
dÁnDoLe Al MaNuBriO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Entiendo que "1984" dejase en ti una fuerte impresión, especialmente siendo ése tu año de nacimiento, pero prefiero pensar en la primera opción.
Suerte para el blog, la autora, la family y los seguidores (lo que siendo en muchos casos coincidente, nos augura a todos suerte doble!)
Thank you very much, dear Carmina! Good luck for you too.
Publicar un comentario