domingo, 10 de enero de 2010

.pOeSíA ViSuAl pArA cOmENzAr El 2010.

......
(pincha arriba)
.....

4 comentarios:

Luis Ortego dijo...

Chema Madoz es un monstruo.

Por cierto, La Fabrica es la productora de la exposición sobre Eugene Smith que, hasta el 31 de Enero, se puede ver en La Lonja.

Poesia...

aNiCa dijo...

Ya, ya he visto lo de la exposición, la tengo apuntada en la agenda como cita imprescindible, así que igual esta semana me paso por allí a hacerte una visitilla.

Luis Ortego dijo...

Hola de nuevo Ana

Pasate a ver la exposición cuando quieras, sobre todo antes de que cierre, pero me temo que esta semana no me encontrarás allí, porque soy un viejales y me ha dado un tirón de espalda que me tiene en casa malamente, así que si vas y no estoy, que la disfrutes igualmente. A ver si una vez restablecido quedamos a comer cualquier dia y me cuentas que tal va el tema de las latas.

Besos

Luis

Carmina dijo...

muuuuuuuuy chulo
muuuuuuy chulo

entonces el 2010 pinta bien, ¿no?